Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
7th Abr 2014 |

Como sabéis los displays publicitarios pueden ser de muchos tipos. Normalmente os hemos comentado  los beneficios de usar los displays publicitarios en la vida offline, pero hoy os queremos traer la variante de los displays publicitarios en el mundo online y que conocemos por publicidad display

En la publicidad display la creatividad es el verdadero corazón de la campaña ya que la creatividad tiene un impacto cuatro veces mayor que el plan de medios en los anuncios display. De esta manera, si la creatividad contribuye al 52% de los resultados de la campaña, el plan de medio interviene sólo en el 13%.

Para tener éxito y consegui unificar creatividad y eficacia en la publicidad online, existen varios consejos, en este caso la empresa iMedia Connection  nos ha dado los siguientes 7 consejos:

1. Cambiar las reglas estándares de interacción
Una buena manera de romper con los estándares de la publicidad display es apostar, por ejemplo, por las reglas de los juegos, en la que la interacción es la “reina” absoluta. Se trata de ir más allá del clásico clic y de que el usuario tenga que “jugar”, utilizando el teclado y el ratón de manera diferente a cómo se supone que tiene que hacerlo.

2. Contar historias

Las buenas historias siempre funcionan, también en la publicidad display. Una historia con un buen argumento acaparará la atención del internauta, que querrá saber a toda costa cómo termina. El formato perfecto para contar historias en la publicidad display es el denominado “Filmtrip”, en el que usuario puede navegar por las diferentes partes de una historia.

3. Llevar una tecnología de uso común al terreno de la publicidad display

Otra buena manera de sorprender al internauta con la publicidad display es coger una tecnología de uso común y modificarla.

4. Sumergir al espectador en un espacio diferente

El anunciante no siempre tiene la posibilidad de tener a su disposición la totalidad de una página para sus anuncios, pero cuando sí existe esta opción, debe aprovecharla al máximo para transportar al internauta a lugares completamente únicos. Para lograrlo, se puede utilizar el efecto zoom o apostar por los formatos “Sidekick” o “Slider”.

consejos display publicitario

 

5. Llenar la página de la publicidad de la marca
“Usurpar” todo el contenido de la página es la manera perfecta de llamar la atención. Aun así, esta fórmula publicitaria puede ser tan efectiva como intrusiva, por lo que conviene utilizarla con mesura. Suele ser especialmente eficaz para la promoción de tráilers de películas.

publicidad display

6. Aportar contenido útil al usuario
Dejar claro desde el principio al usuario que la publicidad puede ser de utilidad para él es a menudo la mejor manera de interactuar con él.

7. Interactuar con el usuario a través de sentidos diferentes a la vista
Si la vista no es suficiente para que la publicidad entre por los ojos del consumidor, siempre es posible recurrir al oído, como se demuestra en esta demo de Sonoport Dynamic Sound.

Como ya sabéis en Garoo somos expertos en la fabricación de expositores de cartón y metálicos, diseñando todo tipo de expositores y pudiendo personalizar el tuyo. Solo nos envías tu boceto y podremos fabricarlo tanto para box palets, displays, portafolletos y mucho más. Como fabricantes de PLV, ofrecemos las máximas garantías y te ayudamos a potenciar las ventas en tu tienda o negocio. Puedes visitar nuestro catálogo de expositores y ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.