Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
23rd Jun 2015 |

Vuelve digital tu asistencia en una feriaComo profesionales enfocados en la creación de stands, expositores de cartón y displays publicitarios reconocemos que las tendencias cambian, no sólo en cuanto a diseño, colores, si no en cuanto a la forma de interactuar que los usuarios tienen hoy en día.

En los últimos 15 años la tecnología ha evolucionado más que nunca, hemos pasado de usar internet solo en los ordenadores a usarlo donde sea, con un móvil, un ipad etc… recibimos las notificaciones de correo donde sea, trabajamos desde cualquier lugar y es algo que la industria del expositor ha de notar.

La forma y la usabilidad de los expositores de cartón no va a cambiar, es necesario, lo que si va a cambiar es la forma en la que se llama la atención ya sea en un supermercado, un gran centro comercial o una feria, eso es lo que queremos enseñaros hoy, la nueva tendencia de volver digital tu asistencia en una feria.

En los 2 últimos años hemos acudido a muchas ferias y os podemos asegurar que muchos negocios han apostado por convertir su asistencia en la feria más digital, olvidándose de folletos, panfletos etc… solo un expositor con varios ipads donde poder ver su catálogo online en una app personalizada. Seguro que pensáis que es caro por un lado adquirir los ipads y el desarrollo de una app propia que muestre vuestros productos en un catálogo virtual, pero en realidad no es tanto. El desembolso de los ipads puede quedar reducido si en vez de ser ipads se convierten en tablets android, y la app propia queda reducida si usáis alguna app del mercado como la que os mostramos a continuación que os facilita la administración y distribución de vuestros catálogos online en una app personalizada.

En general, la tendencia va en que las exposiciones sean más interactivas, que el usuario pueda con un catálogo o revista digital navegar por tu empresa, conocerla, saber que haces y ofreces de una forma más dinámica

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.