Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
21st Jul 2015 |

Hay que ser conscientes de que hay dos factores clave que están y estarán involucrados con todas las ferias y las exhibiciones en ferias que podáis llegar a hacer y son:

  1. el tipo de display que tenéis o que váis a usar
  2. el equipo de ventas que estarán en el stand o atendiendo

Sin embargo, si eres de los que piensan de que uno de esos factores es más importante que el otro, sentimos comunicarte que estás equivocado. La verdad es, que ambos aspectos son importantes para el éxito de tu asistencia en una feria. Seguro que elegir las gráficas correctas y los stands para tu displays son vitales pero también lo será tener un equipo de ventas efectivo y que sepa solventar las dudas y captar clientes nuevos en la feria.

Todo esto, desde crear el ambiente en la feria con los displays hasta seleccionar el equipo correcto de ventas será una tarea difícil y de la que se necesitará un equilibrio constante. El secreto de poner juntos a un equipo de ventas es que aparenten como visitantes en el punto de visita del stand, de esta manera creas en el resto de visitantes la situación de que si esas personas se acercan a ese stand, ellos deberían hacerlo también, con lo cual estarás captando la atención de nuevos posibles usuarios.

Cualquier cliente potencial va a formular preguntas, es vital tener un conocimiento extenso de los productos, por lo que el equipo de ventas deberá tomarse su tiempo para formarse y aprender sobre los productos y así solventar todas las posibles preguntas que les formulen.

Por otro lado si alguien se interesa en el display deberían siempre hacerle sentir importante, los visitores de los stands pierden el interés rápidamente si tus empleados no tienen el permiso o la confianza suficiente de ir y hablar con ellos estarás perdiendo clientes potenciales.

En esto consiste una correcta unión de tu equipo de ventas y tu stand en una feria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.