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27th Jul 2015 |

Planificar una feria y tener éxito es una ardua tarea al principio, sobretodo si te sientes intimidado por la cantidad de cosas que debes de tener en cuenta al participar en una feria.

La participación en la feria no se decide semanas antes, si no meses antes y debes de tenerlo todo muy muy atado para maximizar el éxito que tengas en la misma. Es por ello que si te sientes agobiado, estresado, etc… que deberías de plantearte  contratar una compañía que te ayude a gestionar la feria y maximizar los beneficios al menos en la primera y aprender a controlar todos los detalles a tener en cuenta de la misma.

Para considerar contratar una empresa que maximiza tu éxito deberás hacerte 3 preguntas.

 

  1. ¿Cuánto esperas ganar al participar en la feria? Deberás de conocer qué esperas ganar, cuántos leads, cuantas personas acuden a la misma, en definitiva determinar un objetivo y cuantificar hará más sencillo conocer si necesitarás de ayuda o no
  2. ¿Conoces a la agencia que quieres contratar? Debes de tener una idea de otros posibles clientes con los que hayan trabajado, objetivos que persiguen etc…
  3. ¿Sabes qué es lo que quieres y cómo? En ocasiones es muy fácil determinar que quieres conseguir pero cómo hacerlo es más complicado. Ocasionalmente decimos, mi objetivo es tener más leads para mi empresa, y no pensamos en cómo comunicar, o si lo estamos haciendo bien desde un primer momento, por lo que transmitir tus ideas de forma sencilla es vital para que tus trabajadores, amigos y empresas a las que contrates les sea fácil recordarte.

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