Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
14th Jul 2015 |

lo que podemos aprender de googleSi estás pensando en acudir a una exhibición te aconsejamos de que primero busques inspiración y te fijes en grandes marcas con el objetivo de encontrar alguna organización que pienses que ha creado algo extraordinariamente increíble con el objetivo de hacerlo lo mejor posible y aplicar esa idea para ti.

Un ejemplo de esto que comentamos es Google, el gigante estadounidense siempre es observado con lupa a cada feria que acude y es que se puede aprender mucho no, muchísimo de lo que hacen y cómo hacen la presentación.

Cuando miras al expositor de Google o a la ubicación que tienen designada verás que sobretodo destaca en varios aspectos que a continuación enumeramos.

  1. Diseño minimalista: Disponen de un diseño muy limpio y corporativo, al igual que la página de google que todos conocemos que es el buscador el blanco y los colores de sus petras predominan.
  2. Se trata de una compañía divertida. Si por algo se caracteriza google es por es innovadora, por ser muy creativa y por ser uno de los referentes en todo el mundo como compañía que mejor trata a los trabajadores. Por lo que será normal que en su espacio encontréis juguetes, sillones cómodos como ejemplo de que son una compañía divertida y creativa.

En esta ciencia de asistir a una feria Google es uno de los reyes, y en una ocasión llego a dar a los ganadores de un concurso trofeos de Lego, con lo que por un lado involucra a la audiencia a participar  a su vez consigue que toda la misma esté centrada en lo que van a decir o hacer. Sin duda se puede aprender mucho de google ¿y nosotros en que compañía os fijaríais ?

Google Lego Trophie

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.