Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
7th Oct 2015 |

En las ferias podemos dar a conocer nuestra marca y hacer networking, por lo que son unos eventos imprescindibles para el crecimiento de nuestra empresa. Sin embargo, tener éxito en una feria no consiste únicamente en asistir, sino que debemos planificar a fondo cuál será nuestro papel, cómo configuraremos nuestro espacio y quiénes serán los profesionales que se encargarán de atender a los visitantes.

Uno de los aspectos más importantes, además, por supuesto, del trato adecuado de los embajadores de nuestra marca, es la forma en la que diseñamos nuestro espacio, ya que, en un sólo vistazo por parte de un visitante, podemos marcar la diferencia. Es por ello que nuestro stand en la feria debe transmitir todos los valores de nuestra marca, debe invitar a los visitantes a detenerse en él e interesarse por nuestro trabajo y tiene que lograr que a aquellos que se acerquen se les quede grabada en la mente nuestra marca.

feria

El espacio

Crea un espacio acogedor, en el que el visitante se pueda sentir cómodo. No intentes ser demasiado formal y busca que tu zona sea atractiva, que haga que los asistentes se acerquen y se queden.

Ten en cuenta que se pueda circular libremente por el espacio y utiliza módulos para configurar un espacio multiusos, que se adapte a los gustos y caracteres de todo tipo de visitantes. Dependiendo de la planificación que tengas, podrás crear espacios que inviten a pasar más o menos tiempo, con un ambiente más distendido o formal, todo depende de tus necesidades.

El diseño

Aunque los colores corporativos son importantes, no te limites a utilizarlos para todo lo relacionado con tu marca. Puede que en un exhibidor esté bien que lo utilices, pero ten en cuenta que tus colores corporativos no deben bañarlo todo. Intenta recurrir a colores que transmitan que tu stand es acogedor, y una iluminación agradable, dejando de lado el estilo excesivamente minimalista.

Introduce elementos más tradicionales o algo de vida, un toque artesanal siempre contrastará con el habitual aspecto minimalista y frío de los stands de feria y llamará la atención de los visitantes. Los materiales reciclados o los elementos naturales crearán un contraste fantástico con el que lograrás marcar la diferencia y atraer todas las miradas.

Por supuesto, ten en cuenta cuáles serán tus necesidades en la feria, porque no todo es el diseño. Utiliza elementos funcionales que, además de estéticos, te resulten útiles para mantener reuniones, guardar objetos promocionales o almacenar bebidas y snacks para ofrecer a los visitantes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.