Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
16th Jun 2015 |

Hemos escrito sobre tipos de expositores de cartón, sobre los consejos para asistir a tu primera feria, también de como usar los vídeos en la misma, e incluso os hemos aconsejado sobre 5 errores que debéis de evitar en una feria. Hoy en nuestro blog nos planteamos una duda y es que ¿merece la pena conseguir la mejor posición y por lo tanto la más cara en una feria?

Como sabéis, todas las ferias quedan divididas por zonas, en las cuales dependiendo de la zona, del espacio que tengas, de los stand que quieras colocar etc… su precio para formar parte de la feria variará. Normalmente, los lugares mejor situados y por donde más público circula se cotizan a un precio más alto lo que supondrá un coste extra para ti como expositor. pero, ¿merece la pena ese coste extra?

La respuesta es depende, depende básicamente de la situación específica en la que te encuentres, de la posición del stand en la feria y del coste extra que suponga. De acuerdo a estos factores deberían poder decidir, ya que si el coste extra no es muy grande deberías aprovechar la oportunidad ya que el riesgo de perder dinero es menor que la posible ganancia que vas a obtener por un emplazamiento mejor.

El mayor riesgo en este caso es que prepares un increíble expositor de cartón, pero nadie lo vea, entonces si que habrás desperdiciado tiempo y dinero en un display con retorno cero.

Por otro lado, y es el segundo caso que nos encontramos, si estás pagando una gran suma de dinero para moverte unos cuantos metros en la localización de la feria, entonces estarás apostando completamente ya que el coste extra por moverse a unos cuantos metros seguramente sea mucho mayor que el posible beneficio de un mayor número de clientes potenciales.

Una buena regla para aprovechar el presupuesto es observar el porcentaje total del coste que tiene toda la exposición en el lugar más caro de la feria y en el lugar donde estas. Si el nuevo emplazamiento toma demasiado porcentaje del presupuesto deberías elegir el lugar más económico, quedando así un lugar más escueto, pequeño pero más personalizado, si por el contrario no toma demasiado presupuesto deberíais ir a por todas y ser el rey de la feria.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.