Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
7th Abr 2015 |

Como bien sabéis las redes sociales se pueden hacer a través de varias plataformas, se puede hacer la comunicación a través de Facebook, de twitter o por Linkedin o a través de varios blogs etc… En realidad cuantas más personas puedan saber y acudir a la feria donde expones y donde tienes tus displays mejor. En este post os vamos a enseñar a centraros en las 3 grandes redes sociales para que conozcáis como podéis usarlas en vuestro beneficio

Facebook

Facebook es el gigante, nadie o casi nadie no ha escuchado hablar de la red social por excelencia. Seguramente tengas tu cuenta personal de Facebook, si no te has molestado en crear tu cuenta de empresa o tu página de empresa no tardes en crearla. Una vez ya la tengas intenta obtener los máximos “likes” posibles en la feria. Esto es importante porque una vez captar la atención tendrás un público y clientes potenciales de tu producto o marca a los que comunicarles novedades, mejoras, nuevos productos etc…

Esto es importante porque cuantos más fans captes en la feria más clientes potenciales y mayor beneficio potencial podrás obtener de ellos en un futuro.

Twitter

Es igual de popular que Facebook, pero más simple. Gracias a los post rápidos es perfecta para hacer una cronología y narrar el evento usando hashtags de la feria. Además estarás narrando la experiencia de la feria. Pero para que eso sea útil deberás de en primer lugar tener identificado el twitter de la feria (en caso de que tenga) y en segundo lugar en usar los hashtags, estos son temas concretos en twitter ordenados por el símbolo # y sirven para englobar contenido y que los usuarios puedan encontrarlo con más facilidad. Es ahí donde reside la potencia. Si además posees algun TV, deonde conectar con tu twitter con con el twitter de la feria donde se hace el evento los usuarios verán en tu pantalla los tweets y querrán conectarse contigo.

Linkedin

Se trata de una red más enfocada en los negocios por lo tanto es increíblemente útil para informar a otros comercios o propietarios de que estarás en una feria en una fecha concreta. Esto es masivo, y la comunicación es efectiva, en este sentido Linkedin es la más sencilla de las 3, yaque on 1 mensaje podrás obtener la comunicación hecha.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.