Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
31st Mar 2015 |

Supongamos que ya tienes tu lugar reservado en la feria que deseabas,y que has planificado todo lo que necesitabas de acuerdo para obtener el éxito que esperabas. Si es tu primera feria, seguramente te estés preguntando qué podrías necesitar para cubrir todos los imprevistos que puedan surgirte.

Más abajo  hemos recopilado algunos de los elementos esenciales que deberías llevar a una exposición.

Elementos esenciales

Cada exposición y feria es distinta, por lo que cada paso previo de preparación será distinto en cada una, en este caso elementos esenciales no habrá muchos en cuanto a formas tangibles nos referimos, pero si en cuanto a organización, diseñar un mapa mental o un listado de elementos de emergencia y personales que puedas llegar a necesitar para que nada te sobrepase.

Elementos de emergencia

Si algo puede salir mal, saldrá mal, ya lo advertía Murphy, así que más vale que esté preparado por si algo puede influir en cuenta de que todo lo que necesites para construir tu discurso y reforzar la imagen de tu empresa. Por lo que necesitarás un kit para reparar, limpiar y cuidar el expositor donde estés ubicado, por lo que necesitarás sprays y bayetas para mantener el expositor en óptimas condiciones.

Si dispones de elementos electrónicos, o hay alguien que quiera conectar un portatil te recomendamos que tengas un alargador cercano  😉

Elementos personales

Está claro que eres la cara de tu negocio, por lo que deberás de aparentar una imagen impoluta. También te recomendamos que tengas ropa de repuesto por si acaso además de tener suficientes tarjetas de presentación, panfletos etc… todo lo que facilite información a los leads y que puedan facilitar el contacto con tu empresa,

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.