Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
10th Nov 2015 |

Ser visibles y llamar la atención son los objetivos más importante en el diseño gráfico para los expositores y stands que vaya a usar durante el transcurso de una feria o en su propia tienda. Los gráficos tienen que poder ser vistos fácilmente por los clientes, en el caso de una feria por ejemplo, el cliente debería poder distinguir su ubicación estando de pie al final del pasillo o des de la distancia.

Consiga un diseño distintivo.

Debe conseguir que el diseño gráfico de sus productos, así como el de sus expositores le sean propios y marquen la diferencia con el resto. Intente expresar su mensaje en pocas palabras. Utilice siempre que sea posible términos simples y cotidianos y trate de transmitir cómo los productos o servicios de su empresa podrían ayudar a los clientes potenciales.

Uno de los mayores errores que cometen aquellos que son novatos en una feria es saturar su espacio con demasiado texto. La simplicidad es la clave. Los asistentes a las ferias son bombardeados con grandes cantidades de información durante el transcurso de estas. Es poco probable que se tomen mucho tiempo en leer un mensaje pesado, escrito con argot excesivamente técnico o abigarrado y con demasiadas especificaciones. Este tipo de información puede dejarla para sus folletos, y que el cliente los lea en con más calma, para asimilar el contenido, una vez ya le ha hecho interesarse por su empresa o sus productos en la primera impresión.

Uno de los distintivos más importantes de su espacio serán los expositores y displays que vaya a usar, los expositores de pie son bastante visibles des de la distancia, mientras que los expositores de sobremesa ayudan a exponer los productos de un modo ordenado y directo. Una buena opción para aumentar la visibilidad de nuestra stand es usar un expositor giratorio. Mientras que los totems publicitarios o mesas de cartón pueden dar una imagen más cercana al comprador.

La elección del color corporativo, clave en el diseño gráfico.La elección del color corporativo, clave en el diseño gráfico.

No sea tacaño con el diseño.

Sabemos que en muchas ocasiones se tienen que ajustar los presupuestos más de lo que se desearía, pero no es buena idea hacerlo por la rama del diseño. Una imagen corporativa bien construida así como unos expositores bien diseñados van a ser la primera impresión que tenga de su empresa un posible comprador, así que no dude en invertir en este aspecto. En Garoo podemos ayudarle a definir un diseño hecho a su medida. Si quiere aprender más sobre la importancia del diseño gráfico, en este artículo encontrará algunos de los beneficios de un buen diseño gráfico.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.