Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

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17th Ago 2015 |

Asistir a una feria siempre es una forma de darte a conocer en tu sector. Exhibir tu trabajo en stands y sintetizar lo que hace tu empresa siempre resulta complicado, pero si creas una estrategia sólida y consigues llamar la atención, seguro que aprovecharás tu presencia en este tipo de evento.

Para aprovechar al máximo tu participación en una feria, además de contar con un equipo sólido y bien preparado, es importante que cuentes con toda la infraestructura necesaria para transmitir una imagen profesional e innovadora. Para ello, puedes preparar todo tipo de expositores de cartón y plv publicitarios, pero también debes planificar una estrategia de actuación en las redes sociales para que el impacto de tu presencia en la feria vaya más allá

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¿Cómo puedes beneficiarte de las redes sociales para maximizar la repercusión de tu marca en una feria?

Elige qué redes sociales utilizarás. Es importante que conozcas cómo se utiliza cada una de las redes sociales, sus usuarios y la forma en la que se utilizan habitualmente. A nivel profesional, las redes sociales generalistas más recomendables son Facebook, Twitter y LinkedIn. Dependiendo de a qué se dedique tu empresa, puedes utilizar también alguna red social dedicada a un sector específico. Por ejemplo, te recomendamos que prestes especial atención a Pinterest, ya que es una de las más efectivas para el comercio electrónico y las ventas.

Puedes utilizar Facebook a distintos niveles. Por ejemplo, antes de la feria puedes comenzar a publicitar tu presencia en la misma, compartiendo el evento o explicando cómo preparas la feria y qué transmitirás en ella. Por el tipo de uso que los usuarios le dan a Facebook, te recomendamos que sintetices y concretes, publicando nuevos contenidos periódicamente y alternando temas, evitando compartir varias publicaciones consecutivas sobre el mismo tema, ya que puede no interesar a todos sus seguidores. Cuando pase la feria, también puedes contar en esta red social cómo ha sido la experiencia.

Twitter puede resultar muy útil para ir compartiendo en la red el minuto a minuto del transcurso de la feria y compartir impresiones con otros profesionales o incluso con los asistentes. Intenta saber si, en general, en el evento se está utilizando algún hashtag concreto y adhiérete a él, alcanzando así una difusión entre todos los interesados en el evento. También puedes retuitear las publicaciones importantes que se lancen desde la organización, para que tus seguidores estén al día de todo lo que está sucediendo en la feria.

Por último, utiliza LinkedIn para alcanzar a profesionales del sector, de la misma forma que lo haces con Facebook, pero siendo consciente de que en esta red social el tono siempre es más profesional y puede que encuentres a más personas interesadas en conocer tu empresa o en saber a qué os dedicáis.

Siguiendo estos sencillos consejos, conseguirás que el impacto de tu presencia en una feria vaya más allá del evento en sí y lograrás que repercuta también en tu reputación online.

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