Garoo expositores de carton, box palets y plv publicitarios.

Llamanos: +(34) 961 124 992
30th Jun 2015 |

Cuando acudes a una feria en la que participas o en la que solo has ido a ver si te podría ser interesante para el futuro te recomendamos de que prestes atención a los stands de otras ferias.

Fijarte en otras empresas, en el diseño, en la organización y ubicación puede ayudarte a generar nuevas ideas que puedas desarrollar para un futuro inmediato tuyo. Ante esta premisa vamos a recomendarte los 3 aspectos más importantes en los que fijarte en una feria.

ASPECTO 1: Organización del área

Debes de fijarte la forma en la que está todo expuesto, si hay zonas que están más concurridas que otras, si hay algunas específicas para mostrar solo producto, folletos etc… deberías de buscar cualquier tendencia como esta que te ayude a investigar el porqué la gente visita el stand concreto y el recorrido que hacen del área.

ASPECTO 2: Cómo los usuarios miran los stand

Cada persona es distinta, pero siempre es posible sacar una media de cómo los usuarios interactúan con los stands, como se acercan, si vienen más por la derecha o por la izquierda, en qué aspectos se fijan antes. Esto también te ayudará a distinguir qué usuarios pueden llegar a ser clientes potenciales.

ASPECTO 3: Tipos de stand que atraen más a la gente.

Debes de fijarte en las razones que hacen que un usuario se fije más en un stand concreto que en otro, el tiempo medio de visita, por donde lo abandonan y cuando. Pero sobretodo que les atrae al estar dando vueltas alrededor del stand y hace que decidan entrar, ese momento es el clave y el crítico para atraer más atención sobre los usuarios.

Estos son los 3 aspectos esenciales y más importantes que deberíais fijaros en una feria.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.